910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

REPRISE

Auditoria de Impresión

¿Cuánto gastas realmente en impresión?

Descubre con Reprise el coste de cada máquina, cada usuario y cada página. Y hasta qué punto podrían cambiar las tornas en un escenario más eficiente.

REPRISE

Auditoria de Impresión

¿Cuánto gastas realmente en impresión?

Descubre con Reprise el coste de cada máquina, cada usuario y cada página. Y hasta qué punto podrían cambiar las tornas en un escenario más eficiente.

Icono Autenticación

 ¿CUÁNTO GASTAS REALMENTE EN IMPRESIÓN?

¿CÓMO REALIZA REPRISE UNA AUDITORÍA?

¿CUÁNTO GASTAS REALMENTE EN IMPRESIÓN?

REPRISE es capaz de analizar los datos de impresión de tu empresa de forma muy sencilla y fiable. Mediante dos avanzadas herramientas, CompleteViewPro y Asset DB (una exhaustiva base de datos de marcas y modelos de impresoras) convertimos los datos obtenidos en conocimientos útiles para el control y la reducción de costes, además de minimizar el impacto medioambiental.

Con este análisis completo y seguro de tu uso de la impresión, te ayudamos a entender el costo total de propiedad y cómo podría ser un entorno de impresión más eficiente, en 4 apartados:

  1. Análisis de usuario: relación de cada usuario con los dispositivos.
  2. Análisis comparativo: informe de los costes de cada equipo.
  3. Análisis del impacto ambiental de la impresión.
  4. Simulación de escenarios. Por ejemplo, conocer el impacto de reducir un 20% la impresión en color, o de cambiar un equipo por otro con un pago por uso inferior.

¿CÓMO REALIZA REPRISE UNA AUDITORÍA DEL ENTORNO DE IMPRESIÓN ACTUAL DE TU EMPRESA?

1. Garantizamos la extracción de los datos reales de impresión.

Somos capaces de extraer, de una forma muy fácil y segura, los datos de impresión de tus equipos (Xerox® o de otras marcas), identificando tanto el volumen de impresión como los costes medioambientales derivados.

2. Análisis de datos de los datos de impresión

Reprise, a través de las herramientas de análisis, te ayuda a identificar las impresoras o multifuncionales que elevan los costes de impresión, cuáles son los equipos más utilizados, cuáles acumulan más impresiones en color… Información muy útil para poder diseñar y optimizar un nuevo dimensionamiento del parque de impresión.

El empleo de Complete View Pro no solo nos ayuda a analizar los datos de impresión, sino que nos proporciona la información de forma muy grafica, que sin duda nos ayuda a entenderla de un vistazo y tomar decisiones. Aquí podemos ver cómo muestra los resultados y lo fácil que resulta comprender la situación actual de cada impresora.

3. Análisis del coste en propiedad

Además, Complete View Pro nos reporta un exhaustivo análisis de costes, con el que es muy sencillo saber el coste total en propiedad del parque de impresión. Es decir, cuánto impacta el valor del hardware y cuánto el volumen de impresión, diferenciándolo por equipos: multifuncionales, departamentales y de sobremesa.

También nos permite incluir otros costes que nos proporcionan un ROI mucho más real, ya que incluye consumibles, tiempos de gestión, etc.

Y por último, plantea un proyecto hipotético en el que podemos desglosar cada coste, simular múltiples escenarios y comprobar, instantáneamente y al detalle, el ahorro que podría conseguirse (como vemos en este ejemplo)