REPRISE
Centro de Atención a Usuarios
En Reprise disponemos de un CAU propio para nuestros clientes, lo que nos permite prestarte un soporte eficaz y profesional ante cualquier contingencia, en tiempo récord.
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Centro de Atención a Usuarios
En Reprise disponemos de un CAU propio para nuestros clientes, lo que nos permite prestarte un soporte eficaz y profesional ante cualquier contingencia, en tiempo récord.

¿Qué es el CAU de Reprise?

¿Qué servicios te ofrecemos?

Horario del CAU y vías de contacto
¿QUÉ ES EL CAU DE REPRISE?
El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de Reprise es un servicio exclusivo para nuestros clientes.
En caso de cualquier gestión, duda o problema con sus equipos, tanto de tipo técnico como comercial o administrativo, solo tienes que ponerte en contacto con tu Asistente Personal, por teléfono o a través de la web. Tu asistente lo resolverá en el mínimo plazo posible o, si es necesaria ayuda técnica, te indicará cómo proceder para solucionar el problema de forma remota o presencial.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS?

Atención al Cliente
Para resolver cualquier incidencia, técnica o de cualquier otra índole (comercial, administrativa, financiera, etc.). El Asistente Personal del cliente se encargará de solucionar las dudas o problemas surgidos, de modo rápido y satisfactorio. Fuera del horario establecido, se pondrá en contacto directamente con el cliente en el menor plazo posible.
Suministro de consumibles
El CAU se ocupa de recepcionar los pedidos de consumibles y hacerlos llegar al cliente, por la vía más rápida. En los equipos monitorizados y los contratos que lo incluyan, la reposición es automática: el propio equipo realiza directamente el pedido con la antelación suficiente.
Soporte técnico remoto
Si el contrato de compra o renting incluye la Asistencia Remota, el CAU facilitará al cliente un código para descargar e instalar un complemento con el que un técnico podrá acceder directamente al equipo afectado y solucionar la avería o realizar las tareas necesarias para su buen funcionamiento. Si la impresora cuenta con Asistencia Integrada, el propio equipo enviará una alerta de avería y los técnicos actuarán de forma proactiva para garantizar su productividad.
Asistencia Técnica Xerox®
Si la avería no puede arreglarse de forma remota y el equipo está en garantía, o tu contrato incluye el Servicio de Mantenimiento, el CAU transmitirá la incidencia para que un Técnico Especializado Xerox se persone cuanto antes en tus oficinas y efectúe las reparaciones necesarias.
HORARIOS DEL CAU Y VÍAS DE CONTACTO
Horario Telefónico
LUNES a VIERNES de 8:30h a 18:00h
Madrid
910 220 142
902 198 808 (Atención Comercial)
Barcelona
934 093 260
902 198 808 (Atención Comercial)
Horario Online
24 horas
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