910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

REPRISE

Tecnología ConnectKey®

Usabilidad, seguridad

y apps innovadoras.

Los equipos con tecnología ConnectKey® de Xerox® incorporan una serie de funciones que las convierten en auténticos asistentes de oficina, capaces de resolver las necesidades particulares de cada usuario e incrementar la eficiencia y la productividad. Equipos multifuncionales para una nueva era.

La solución Connectkey®, fruto de años de investigación de Xerox®, se basa en cinco pilares:

REPRISE

Tecnología ConnectKey®

Usabilidad, seguridad

y apps innovadoras.

Los equipos con tecnología ConnectKey® de Xerox® incorporan una serie de funciones que las convierten en auténticos asistentes de oficina, capaces de resolver las necesidades particulares de cada usuario e incrementar la eficiencia y la productividad. Equipos multifuncionales para una nueva era.

La solución Connectkey®, fruto de años de investigación de Xerox®, se basa en cinco pilares:

Facilidad de uso

ConnectKey® logra crear una experiencia de usuario realmente intuitiva: es una herramienta clara, cómoda, dinámica y muy sencilla de manejar, gracias a su pantalla táctil y 100% personalizable.

Conexión con dispositivos móviles

Los equipos con ConnectKey® se vinculan fácilmente con cualquier dispositivo móvil y permiten imprimir desde smartphones y tabletas, conectarse a la nube para imprimir cualquier documento allí almacenado, así como escanear, subir y guardar documentos en la misma.

Seguridad sin precedentes

A través de los equipos de impresión pasa mucha información sensible o confidencial de la empresa, y protegerla es vital. Para garantizarlo, Xerox®, es el primer y único fabricante cuyos equipos de impresión cuentan con un verdadero antivirus de serie, tras un acuerdo con McAfee.

Servicios de nueva generación

La combinación de la tecnología Xerox® ConnectKey® y los servicios de impresión gestionados de Xerox® han permitido a Reprise crear una infraestructura optimizada y personalizada para cada empresa, en 3 pasos: Evaluar y optimizar, proteger e integrar, Automatizar y simplificar.

Apps personalizadas

Las plataformas App Studio y App Gallery son las que realmente convierten a los equipos Xerox® en verdaderos dispositivos inteligentes. Ambas permiten descargar Apps creadas por Xerox®, por empresas desarrolladoras de software o bien por distribuidores de Xerox (como Reprise) y adaptadas a la medida de cada cliente.

FACILIDAD DE USO

  • Gran pantalla táctil capacitiva que permite tocar, barrer, arrastrar, pellizcar y desplazar elementos, exactamente igual que en un smartphone.
  • Interfaz totalmente personalizable, para una máxima productividad en el lugar de trabajo. Cada usuario puede ajustarla para mostrar solo las funciones y aplicaciones que más utiliza, y ocultar en segundo plano las menos habituales.

CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Los dispositivos  móviles se han convertido en herramientas de trabajo cotidianas, por lo que los equipos de impresión deben ser capaces de comunicarse con ellos. ConnectKey permite, sólo con tocar un botón:

  • Impresión desde dispositivos móviles. Los ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tabletas no siempre están conectados a internet desde la misma red, por lo que debemos ofrecer soluciones de impresión que permitan imprimir, en cualquier infraestructura de red.
  • Impresión desde la nube. Cada vez más empresas poseen cuentas corporativas en sitios de almacenamiento en la nube (también llamados repositorios). Para imprimir archivos ubicados en dichas cuentas, los usuarios necesitan poder conectarse a la nube desde el equipo.
  • Escaneo a la nube. Del mismo modo, cada día escaneamos más documentos. La gestión documental está en pleno crecimiento y los equipos deben permitirnos subir los archivos a la nube y almacenarlos allí, igual que antes los guardábamos en una carpeta o los enviábamos por e-mail.

SEGURIDAD SIN PRECEDENTES

Una impresora es un integrante más de la oficina y, como tal, está al alcance de cualquiera de sus empleados. Para que ningún dato de carácter confidencial pueda caer en manos equivocadas (ya sea de manera accidental o intencionada), la tecnología ConnectKey impide el acceso a estos documentos de usuarios no autorizados. Además, no olvidemos que todo dispositivo conectado a internet es vulnerable y se convierte en una puerta de entrada a la empresa. Es fundamental contar con una protección exhaustiva que defienda de los ataques externos toda aquella información que pueda poner en riesgo a una compañía.

Xerox® ha sido el primer fabricante que ha protegido sus dispositivos con un verdadero antivirus, firmando un acuerdo con McAfee. A día de hoy los equipos de impresión de Xerox® son los únicos que cuentan con antivirus de serie.

Las principales aspectos de seguridad son:

  • Bloqueo de seguridad frente a la divulgación de información no autorizada.
  • Protección de los datos del dispositivo.
  • Gestión de listas blancas, que no permite instalar ningún software que no cumpla con los requisitos adecuados.
  • Prevención de intrusiones (ataques maliciosos, malware…).
  • Protección de acceso y transmisión de datos al dispositivo.
  • Detección de dispositivos.
  • Verificación para alertar de cambios dañinos en el firmware.

Las medidas de seguridad también incluyen, por supuesto, impresión protegida cifrada, eliminación automática de colas de impresión, cifrado de disco duro y sobreescritura de disco.

APPS PERSONALIZADAS

¿Qué es el App Studio?

Es un portal a través del que los distribuidores como Reprise pueden generar y desarrollar aplicaciones informáticas específicas para sus clientes, flujos de escaneo, etc.

¿Qué es la App Gallery?

Es una “app store”, una plataforma donde se recogen todas las aplicaciones (creadas por Xerox® o por empresas desarrolladoras de software), que Xerox® pone a disposición de sus clientes.

¿Qué tipo de aplicaciones puedo instalar?

Hay disponibles numerosas aplicaciones nuevas e innovadoras para impresoras y equipos multifunción. Optimizan fácilmente cualquier dispositivo con ConnectKey® y lo hacen aún más productivo.

Por ejemplo, existen diferentes aplicaciones de gran utilidad para tareas como:

  • Captura y Conversión de documentos a distintos formatos, como CapturePoint®, MyWork, DocuShare®… Simplifican la captura y el almacenamiento de documentos con sistemas de gestión documental, en el formato deseado
  • Incorporación y registro: para el almacenamiento y clasificación sencilla de nuevos miembros (por ejemplo, en escuelas, guarderías, RRHH, etc.).
  • Muchas otras funciones y utilidades.

Aplicaciones exclusivas para equipos Xerox® con ConnectKey®

Xerox® Easy Translator Service

Permite escanear y traducir automáticamente documentos en más de 40 idiomas, de forma rápida y con una calidad de traducción muy superior a las herramientas más utilizadas. Premio APPY 2017.

Xerox® Capture Point Transformer

Un servicio en la nube que permite a los multifuncionales Xerox® transformar, de forma segura y versátil, la información escaneada en papel a datos editables y aplicables en la nube.

Xerox® Aplicación de Información

Implementa mensajes personalizados que aparezcan en el interfaz de usuario del multifuncional, como promociones, mensajes de la empresa, comunicados generales e información de contacto.

Xerox® Escaneo Personalizado

Permite crear flujos de trabajo personalizados y adaptados a grupos o personas. Entre ellas, se incluyen: Escaneado a correo electrónico, FTP, carpetas compartidas de red, USB y destinos múltiples.