910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

La respuesta a tus necesidades el la consultoría Insight, te contamos en qué consiste.

Insight es la fase del proyecto en la que identificamos la oportunidad de mejora de tus procesos de negocio y BackOffice, lo que nos permite en conjunto contigo priorizar las iniciativas a abordar en materia de automatización y optimización de dichos procesos.

Desde Reprise aportamos a nuestros clientes servicios profesionales orientados a la transformación digital de los procesos, apoyándonos en una metodología de optimización y mejora de procesos asegurando la mejora continua.

Nuestro método está especializado en entornos ECM – BPM (Gestores documentales y motor de procesos) que permite identificar aquellos puntos de mejora en tu organización, de esta manera podrás afrontar una transformación digital y un entorno de trabajo sin papeles.

¿Qué es lo que conseguimos?

Reducir costes en el proceso, y mayor eficiencia en las tareas del día a día de tu organización, destinando los recursos a tareas que aportan valor a tu empresa.

Siempre trabajamos con tecnología estándar en el mercado, que nos ayude a integrar las soluciones, con las ya existentes en tu empresa.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros en info@reprise.es