910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
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El objetivo de muchas personas del departemento de RRHH consiste en comunicarse con los empleados desde el momento de su contratación hasta el fin de la relación contractual.

La gestión de personas requiere coordinar multiples #documentos a lo largo de la vida de un empleados.

Altas y bajas en la Seguridad Social, cambios contractuales en el horarios, las oras a trabajar, pagas extras, subidas de sueldo, la nómina, las solicitudes de vacaciones, los días de libre disposición, días de asuntos especiales, bajas médicas, acuerdos de confidencialidad, notas de gastos, felicitaciones, comunicaciones regulares internas, son algunos ejemplos de las comunicaciones que tiene el departamento de RRHH con todos y cada uno de sus empleados, todas ellas personalizadas para cada uno.

Desde Reprise consideramos que la facilidad en la comunicación aporta motivación a los empleados de tal manera que su rendimiento es mayor, y además ayuda a rentabilizar el funcionamiento del departamento de RRHH

Por todo esto recomendamos a nuestro clientes herramientas que permitan integrarse con el resto de aplicaciones existentes en la empresa pero que además permitan activar de forma automática todos los procesos internos relacionados con los empleados a la vez que iniciar las comunicaciones necesarias con otros stakeholders fuera de nuestra organización (gestaría, Seguridad Social, etc.).

¿Conoces las ventajas el departamento de recursos humanos?

  • Centraliza toda la información recibida posibilitando la asociación entre la documentación generada durante el proceso de selección y la posterior creación del expediente del empleado.
  • Facilidad para la firma de contratos sin consumo de tiempo ni recursos.
  • Peticiones de documentación al candidato de diferente índole que pueden configurarse de forma automática, lo que reduce el tiempo invertido con cada candidato en este tipo de gestiones administrativas. Suministro de información al candidato sobre el estado de su candidatura de forma inmediata.
  • Procesos ágiles de aprobación de preseleccionados a través de un solo clic.
  • Acceso rápido al estado de cualquier proceso gracias a la funcionalidad de búsqueda avanzada de la información. Activación automática de procesos internos.
  • Digitalización de procesos con la consiguiente eliminación de costes por almacenaje y gestión de contratos.

Proceso homogéneo aplicable a todos los candidatos de la organización.

Pero…. lo importante son las personas por lo que también existen beneficios para ellos.

  • Acceso rápido y ágil para facilitar a la empresa la información requerida, evitando así el uso menos efectivo del correo electrónico. Claridad en la documentación solicitada por la empresa.
  • Facilidad para la firma de contratos, evitando desplazamientos físicos y a través de un sistema que goza de plena validez legal.