910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

Xerox® Versant® 180 / 180 Performance Package

La impresión digital más avanzada: procesos automatizados, una calidad sin precedentes y gran versatilidad para imprimir en una amplia variedad de tamaños y materiales.

VENTAJAS DIFERENCIALES

  • Tamaños: de 98×146 mm a 330×488, más hojas de formato largo de 660 mm para impresión de XLS, de serie.
  • La mayor variedad de materiales de impresión y sustratos de su categoría: imprime sobres a doble cara para poder poner imprimir publicidad en el reverso, estucados, poliéster, vinilo, magnéticos…
  • Simple Image Quality Adjustment (SIQA), alineación automatizada de la imagen que garantiza un ajuste exacto anverso-reverso, uniformidad de la densidad y transferencia de imagen.
  • Tecnología de reducción de curvatura: proporciona un acabado uniforme y sin errores mediante la eliminación automática de la curvatura, utilizando para ello datos del gramaje del papel y la temperatura y humedad ambientales y garantizando hojas planas para una mayor fiabilidad y velocidad. Temperatura de fusor graduable (+/- 10ºC).
  • Tecnología IRA (Ajuste de Registro integrado): permite un registro excepcional de forma sencilla, precisa y automática. Lo que hace posible producir trabajos de mayor calidad más rápido, en más tipos de material, con mejor impresión y menos residuos.
  • SquareFold® Trimmer de Xerox®: crea folletos acabados planos con lomo cuadrado; elimina el efecto de escalonamiento con un recorte trilateral profesional de hasta 120 páginas (30 hojas). Se puede combinar con la guillotina a doble cara para obtener folletos acabados a sangre.
  • Calibración del color fuera de línea.
  • Controles de proceso cerrado que mantienen la uniformidad del color en toda la tirada.
  • Posibilidad de configuraciones con servidores de impresión Xerox® FreeFlow® y EFI™ Fiery®.

PERFORMANCE PACKAGE

Además de todo lo anterior, la prensa Versant 180 equipada con Performance Package mejora aún más sus prestaciones:

  • 25% más rápida con altos gramajes: el Performance Package elimina los cuellos de botella causados por estos materiales y garantiza una velocidad de 80 ppm con gramajes de hasta 350 g/m².
  • ACQS (AUTOMATED COLOUR QUALITY SUITE). Xerox® ACQS combina un avanzado software de gestión del color con un hardware integrado para calibrar, crear y verificar los perfiles de color automáticamente.
  • ESPECTROFOTÓMETRO EN LÍNEA (ILS) X-RITE. El ILS integrado elimina las tareas manuales de mantenimiento del color y los errores del operador, lo que garantiza un color estable, preciso y repetible y una calidad de imagen óptima en todos los trabajos.

* Precios sin IVA. Instalación y puesta en marcha de los equipos no incluidas. En los equipos A4, los precios de las configuraciones en promoción no incluyen oferta de servicios en pago por uso, sino que se pueden contratar extensiones de garantía y comprar los consumibles bajo demanda.

Características Técnicas

Versant 180 Versant 180 + Performance Package Versant 3100
Registro IRA IRA IRA
Uniformidad de tiradas Controles de proceso Controles de proceso Controles de proceso
Estabilidad del color mediante calibración ACQS con calibración desde el cristal de exposición ACQS con espectrofotómetro en línea ACQS con Full Width Array
Precisión del color mediante perfiles de destino N/A ACQS con espectrofotómetro en línea ACQS con Full Width Array
Homogeneidad del tóner en cada página Uniformidad de densidad SIQA Uniformidad de densidad SIQA Uniformidad de densidad con Full Width Array
Cobertura de tóner para tipos de papel exclusivos.
Transferencia de imágenes SIQA Transferencia de imágenes SIQA Transferencia de imágenes con Full Width Array
Alineación optimizada de imagen por tamaño, gramaje, etc. Alineación de la imagen y el material de impresión SIQA Alineación de la imagen y el material de impresión SIQA Alineación de la imagen y el material de impresión con Full Width Array
Precio Consultar Consultar Consultar

Descarga de Folletos