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 Gestión de certificados digitales controlada, segura y legal

Trabajar con un gestor de certificados electrónicos, te permitirá

proteger la identidad digital de tu empresa, otorgando poderes,

a aquellas personas que los necesitan cumpliendo con la ley.

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¡Gracias por tu mensaje!

CONTROL

¿Quién?

¿Cómo?

¿Dónde?

¿Para qué?

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GESTIÓN

Monitorización

Recuperación

Revocación

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SEGURIDAD

Evitar el uso indebido

 Protege ante ataques

Evita la caducidad

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¿Cómo están afectando la transformación digital y el teletrabajo
a la identidad digital de las empresas?

La evolución de la identidad y el certificado digital en 2020 fue una de las claves en la transformación digital de las empresas.

El proceso de digitalización en el que se ha visto inmerso el país y el mundo entero, ha asentado por completo la descentralización del puesto de trabajo, la movilidad  y la comunicación entre empresas e incluso con la administración pública a través de medios telemáticos.

Es por ello, que cobra vital importancia, poder acreditar: 

  • "que somos quién decimos ser".

  • "que tenemos poderes para llevar a cabo la comunicación, el envío y la recepción de la información con la que estamos trabajando".

Esto es imposible, sin utilizar el certificado digital, y es por ello que se ha convertido en un elemento indispensable tanto para autenticarse como para firmar digitalmente incrementando su uso en un 25% respecto de años anteriores.

El año 2020 fué el año de la digitalización y el 2021 va a ser el de la ciberseguridad muy focalizada en la identidad digital de las empresas.

¿Qué es un gestor de certificados?

Es una solución autocontenida que custodia todos los certificados digitales y establece los mecanismos necesarios de control para garantizar su total protección.

¿Qué aporta a tu empresa trabajar con un gestor de certificados?

CENTRALIZACIÓN

AUDITORÍA

SEGURIDAD

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Todos los certificados instalados en un único punto y no en el PC de cada usuario.

Registro de todas

las operaciones realizadas

con los certificados.

Protege la fuga

de información y el robo

de los certificados.

POLÍTICAS DE USO
POR HORA O USUARIO

CONTROLA EL CICLO DE VIDA

INTEGRACIÓN SEGURA
Y RESPONSABLE

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Limita el acceso a los usuarios.

Establece en qué páginas o aplicaciones pueden operar.

Incorpora la autenticación de

segundo factor, o control horario.

Evita las acciones en cada pc, para eliminar o introducir un certificado nuevo. La administración del sistema se centralizará en una única web con acceso del administrador.

La distribución de los certificados raíz y de

correos electrónicos.

Los certificados locales se pueden utilizar sin cambios.

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"Cuando la gestión de certificados electrónicos comenzó a convertirse en una tarea compleja, Reprise nos convenció de la simplicidad que representaba implantar una herramienta que potenciara la gestión centralizada de los certificados. Todo es más fácil cuando trabajas con personas que te explican, te ayudan y te guían en la toma de decisiones en función de la situación real de tu empresa".

Juan Carlos Arranz

"CIO en Fundación Mercè Fontanilles"

¿Cuáles son las principales funciones del gestor de certificados
que implantamos en Reprise?

  • Listado de notificaciones disponible
    Las notificaciones que la administración pública pone a disposiciónde las empresas son listadas en la solución. Esta vista permite tener un primer detalle de la notificación, de manera que pueda ser descargada o mantenida como disponible sin descargar a criterio del usuario
  • Servicio de monitorización
    Servicio que consulta periódicamente de forma automática las notificaciones disponibles de las entidades autorizadas proconfiguradas. Es necesario configurar las entidades autorizadas mediante la carga en el sistema del certificado electrónico que permite el acceso a los servicios públicos de notificación
  • Descarga selectiva de notificaciones
    Descarga de las notificaciones seleccionadas del listado de las puestas a disposición y firmado automático mediante certificado proconfigurado. En el momento de la descarga se confirma la recepción de la documentacióny activa el plazo correspondiente a la notificación. Se asiganará a un área o a un receptor en funciónde la configuración de la solución
  • Archivo de notificaciones e información asociada
    Se realiza el archivo automático de la notificación con su información y su documentación asociada. Se organiza en función de la configuración de la solución. Se realiza un análisis OCR de la notificación para poder realizar búsquedas por contenido (opcional). Los elementos que se crean y archivan son: -Expediente:identificador de la notificación -Adjuntos: documentación adjunta a la notificación si aplica -PDF: documento con el texto completo "buscable" de la notificación -XML: Fichero técnico que acumula la información más relevante de la notificación

La flexibilidad y capacidad de integración de nuestros productos, con tus herramientas aportan ventajas competitivas.

Trabajamos con el gestor de certificados más flexible del mercado.

Es el único que garantiza la máxima funcionalidad de su ubicación.

APPLIANCE FÍSICO

APPLIANCE VIRTUAL

CLOUD SAAS

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La ubicación y disponibilidad del servicio es totalmente controlada por el cliente desde el servidor virtual instalado en su infraestructura.

Los certificados se almacenan

y gestionan desde el servidor central con la protección y seguridad de un HSM ubicado en el cliente.

Los certificados digitales se almacenan en la nube con las mismas ventajas que el Appliance Físico

y Virtual.

Te proponemos trabajar con el gestor de certificados más versátil del mercado, que se integrará perfectamente en el ecosistema de soluciones
con las que ya estás trabajando.

No te pierdas nuestros mejores consejos... los hemos escrito para ti...

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