910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

Si algo ha demostrado Xerox a lo largo de la historia, ha sido la revolución de la tecnología, la constante evolución de la tecnología no centrando su esfuerzo solo en el hardware necesario para imprimir sino desarrollando software e infraestructura que nos ayude a:

  • Reducir costes de impresión, reduciendo el volumen de impresión.
  • Incrementar la seguridad de la información, evitando ataques o perdidas de información.
  • Desarrollar tecnología que permita conectar el entorno de trabajo estén donde estén nuestros empleados, proveedores y clientes.
  • La primera galería de apps que convierten a los equipos en mucho más que impresoras.

¿Te has planteado por que migras a una infraestructura en SAAS, que te permite pagar una cuota o suscripción por aquello que usas y prescindir en el momento que tu entorno de trabajo cambia? Solo con Xerox es posible.

Ha llegado la hora de apostar por un entorno flexible que nos permita conjugar la infraestructura, el software y el hardware, entendiéndolo como el servicio necesario para crear, compartir, y proteger la información de tu empresa.

Seleccionando el servicio que necesitas durante el tiempo que lo necesite tu empresa.

Xerox a través de su Inteligence workplace, ha conseguido conjugar una oferta de servicio basada en la nube en la que introduce en el mismo entorno:

El software de gestión de la contabilidad de la impresión, permitiendo controlar el coste, además de que, quien y para qué utiliza la información.

La seguridad de la información a través de su nueva plataforma gestiona la seguridad de los documentos, la infraestructura y los dispositivos.

Optimización de procesos basados en documentos (papel o digital) que no paralicen la vida de tu empresa por la necesidad de compartir, visar, validar o por qué no, no encontrar los documentos ya que no siempre estamos en el mismo lugar que estos.

La monitorización del parque de impresión, gestión de alertas sobre incidencias del parque de impresión.

Los equipos de impresión que contienen el mayor numero de funciones existentes en el mercado.