910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

REPRISE

Nosotros

Somos una consultora experta en facilitar servicios de impresión gestionados a nuestros clientes, implantar soluciones de hardware y software para mejorar su productividad y ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital.

REPRISE

Nosotros

Somos una consultora experta en facilitar servicios de impresión gestionados a nuestros clientes, implantar soluciones de hardware y software para mejorar su productividad y ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital.

Historia

Reprise es una compañía especializada en soluciones documentales con más de 30 años de experiencia en el sector de la impresión, tanto de producción como de oficina. Fue fundada en 1987 como resultado de la apuesta de Xerox® por comenzar un nuevo modelo de relación con sus clientes finales, con más cercanía y una mayor calidad de servicio.

Inicialmente, Reprise solo suministraba fotocopiadoras, faxes y máquinas de escribir. En el año 2000 comenzamos a comercializar equipos conectados en red e impresión digital en color. Desde 2007, las aplicaciones, la tecnología y los equipos fueron creciendo y comenzó la integración de software. Hoy, Reprise también ofrece Servicios de Impresión Gestionados y multitud de soluciones de software documental, y cuenta con la certificación de Concesionario Oficial categoría Platino de Xerox®, el fabricante líder mundial en el mercado de impresión.

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona y somos asesores especializados en el entorno documental. Nuestra propuesta se estructura en tres grandes áreas:

  • Análisis y evaluación del entorno documental del cliente y de su infraestructura de impresión, a través de herramientas especializadas, procesos estructurados y un equipo humano altamente cualificado.
  • Diseño e implantación de soluciones y servicios de impresión y gestión documental que ayudan a trabajar de una forma eficiente, optimizada, segura y colaborativa, ya sea con documentos físicos o electrónicos.
  • Planes de mejora continua orientados a conseguir la excelencia en cada momento.

Además, Reprise es miembro del Canal de Concesionarios Platino de Xerox® y del European Council Partner Group, y posee las certificaciones de las normativas más exigentes:

  • ISO 9000 (Calidad y gestión de calidad en todos los materiales y procesos relacionados con la prestación del servicio técnico).
  • ISO 14001 (Normativa internacional de gestión ambiental).
  • ISO / IEC 20000-1 (sistema de gestión de servicios de TI reconocido internacionalmente: calidad, control, entrega y mejora continua del servicio a los clientes).

Nuestra misión

Consiste en ayudar a las empresas a imprimir menos y a mejorar sus procesos de negocio relacionados con los documentos, con una oferta muy competitiva de soluciones y servicios, un equipo humano muy próximo al cliente y una sensibilidad especial hacia el retorno de inversión que esperan obtener y la confianza que depositan en Reprise.

Nuestra visión

Convertirnos en la mejor alternativa para las organizaciones que quieren gestionar la documentación de una forma más eficiente. Como expertos en impresión, queremos ser un referente en el mercado, capaz de ayudar a sus clientes a reducir notablemente los consumos de papel, impresión y horas/persona en la gestión de sus documentos.

Nuestros valores

La involucración, el compromiso y la cercanía con nuestros clientes y colaboradores son los valores que nos permiten conseguir clientes satisfechos. Saber escuchar lo que ocurre en nuestro entorno nos ayuda a entender mejor sus necesidades y a proponerles, de la forma más profesional, soluciones útiles, eficientes y que generen valor.

Nos hace felices comprobar la satisfacción de los profesionales que forman parte de cada proyecto y ver cómo repercute en la satisfacción de las expectativas del Cliente, la razón de ser y objetivo principal de Reprise.