910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

Las notificaciones electrónicas, son el sistema mediante cualquier persona jurídica puede recibir los avisos y documentos generados por las Administraciones Públicas.

¿Qué ocasiona el cambio de la forma de notificar a las empresas las Administraciones Públicas?

La conexión diaria de varias personas de nuestra empresa a distintos buzones de la Administración, lo que además se complica cuando los responsable es esto se van de vacaciones, baja laboral etc.

El trabajo en equipo, normalmente las notificaciones afectan a diferentes departamentos, y no siempre estas personas tienen un certificado de empresa con el que poder conectarse a los portales de la Administración.

Como expertos en la selección, e integración de software de distintos fabricantes para la automatización procesos o la transformación digital, consideramos que los requisitos que debería cumplir el software que necesitas para gestionar las Neos de forma eficiente y con la justa inversión para obtener beneficios rápidamente son los siguientes:

Software gestion neo

Si quieres más información pon te en contacto con nosotros en info@reprise.es

Si lo prefieres déjanos tus datos y contactaremos contigo