910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
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Las áreas de talento, y recursos humanos, os encontráis en un momento de crecimiento y proyección dentro de la empresa. Teneis el reto de asumir un nuevo papel principal en la transformación de las organizaciones, proporcionando a vuestros empleados espacios de trabajo flexibles y colaborativos.

El empleado es el centro de toda estrategia de transformación digital. Reprise, como partner tecnológico de nuestros clientes, ayudamos a las empresas a generar conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office, dando respuesta a las necesidades de transformación digital a través de soluciones integrales para todas las áreas de negocio y, en especial, para los departamentos de recursos humanos

Te proponemos soluciones de principio a fin para gestionar la documentación del empleado

En Reprise seleccionamos las soluciones que te ayuden de principo a fin para llevar a cabo el proceso de selección, el onboarding de empleados y la gestión de expedientes de una forma integral

Creemos que la mejor manera de digitalizar el departamento de recursos humanos es trabajar con soluciones que puedan complementarse, dibujando un road map para el departamento, incorporando componentes como por ejemplo la firma electrónica de contratos laborales, gestión de certificados, gestión de notificaciones electrónicas, y demás procesos que atañen al departamento.

Las soluciones que seleccionamos, desarrollamos e integramos para nuestro clientes, consideramos que deben ser en un entorno cloud u on premise, dentro de un marco de trabajo flexible, seguro y colaborativo capaz de acelerar los procesos habituales dentro del área de personas, al tiempo que mejorar la experiencia del empleado digital en organizaciones de todos los tamaños.

Nuestros clientes utilizando nuestras soluciones para la gestión de los recursos humanos han conseguido ventajas en un corto plazo

  • Reducción de costes: acelerando los procesos de selección y reduciendo los periodos de incorporación al puesto de los nuevos empleados.
  • Digitalización de procesos: ahorro en archivo y gestión de contratos, reducción del impacto medioambiental y consultas de documentos más ágil y eficiente.
  • Mejora de la satisfacción de candidatos y empleados: facilita a ambos la compartición y el acceso a su documentación. 
  • Optimización de la gestión del documento e integración ágil con los sistemas y soluciones de recursos humanos existentes.

Si quieres que te enseñemos como funcionan, o incluso ejemplos reales, de profesionales como tú, que se han enfrentado a la digitalización de vuestro departamento, no dudes ponerte en contacto con nosotros.