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REPRISE

Servicio de Mantenimiento

En Reprise, como especialistas en Servicios de Impresión Gestionados y en el desarrollo e implantación de proyectos de gestión documental, sabemos que el mantenimiento es la clave para garantizar el éxito y la productividad.

Estos son los diferentes tipos de contratos de mantenimiento para dispositivos Xerox® que te ofrece Reprise:

REPRISE

Servicio de Mantenimiento

En Reprise, como especialistas en Servicios de Impresión Gestionados y en el desarrollo e implantación de proyectos de gestión documental, sabemos que el mantenimiento es la clave para garantizar el éxito y la productividad.

Estos son los diferentes tipos de contratos de mantenimiento para dispositivos Xerox® que te ofrece Reprise:

Icono Autenticación

Mantenimiento en pago por uso o pago por copia

Mantenimiento proactivo para los servicios de impresión gestionados

Mantenimiento en pago por uso o pago por copia

Estos contratos son, sin duda, los que mejor te ayudan a controlar tus costes de impresión y reducen el tiempo que tu personal de IT invierte en la gestión de incidencias.

Con esta modalidad de mantenimiento, pagas una cantidad exacta por cada impresión o copia, sin importar si es A3 o A4 (hay un precio fijo para las impresiones en blanco y negro y otro para las impresiones en color). Además, este contrato de asistencia técnica en pago por uso incluye el tóner, los consumibles, las piezas y las reparaciones que las máquinas necesiten a lo largo de toda la vida del contrato.

¿Qué ocurre si un mes no imprimes nada, pero necesitas servicio técnico? Para Reprise la respuesta es fácil: si no imprimes, no pagas. Pero siempre estás cubierto por el contrato de mantenimiento.

Y para que el departamento de compras de tu empresa no tenga que preocuparse por nada, los equipos de impresión Xerox® solicitan solos los tóneres que necesitan, y además contabilizan ellos mismos las copias realizadas en tu empresa cada mes.

Beneficios del pago por uso con Reprise

  • Costes predecibles para un uso con promedio de cobertura de área.
  • Los tóneres se reponen proactivamente y sólo cuando son necesarios.
  • Tiempo operativo prolongado, gracias a la asistencia remota y a domicilio.
  • Descarga de ocupaciones a los departamentos de administración y de IT
  • Un único proceso para asistencia y consumibles (sea cual sea el fabricante)

MANTENIMIENTO PROACTIVO PARA LOS SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADOS

Con Reprise, de la mano de Xerox®, el mantenimiento en servicios de impresión gestionados va un paso más allá: nos preocupamos por que nuestros clientes inviertan su tiempo en lo que realmente aporta valor a su compañía.

Establecemos un modelo de servicios que solo requiere asistir a las reuniones periódicas de seguimiento que organizamos, aproximadamente cada 6 meses, para revisar que se cumplen los KPI’s previstos a priori.

El mantenimiento de los servicios de impresión gestionados incluye:

1. Atención al cliente

Tanto telefónica como a través de las herramientas de gestión de Xerox®, que permiten al usuario conocer el estado de su parque de impresión, así como gestionar y controlar las incidencias que existan.

2. Gestión de incidencias

Tanto de asistencia técnica proactiva por parte de los técnicos de Xerox® (que sin necesidad de ser avisados, podrán reparar de forma automática cualquier incidencia que genere un código de error en una impresora), como de suministro de tóner, piezas o componentes necesarios para que el uso de los equipos sea correcto, o de comprobación de que todos están reportando los datos correctamente (si algún equipo no lo hace, nos ponemos en contacto con el cliente para comprobar la causa).

3. Calidad de servicio Reprise-Xerox®

Reprise trabaja en estrecha colaboración con Xerox® para ofrecer la mejor asistencia global en servicios de impresión gestionados para la totalidad de tu parque de impresión. Las herramientas utilizadas no solo son capaces de gestionar los equipos de Xerox®, sino que pueden dar el mismo servicio con equipos de otros fabricantes.

El equipo de expertos de Xerox® está formado por más de 12.000 profesionales que trabajan con normas adaptadas a todos los sectores industriales en 170 países y emplean prácticas y procesos diseñados para ofrecer la máxima calidad operativa en todos los niveles. La consolidación de informes facilita el seguimiento del entorno de impresión y la administración de costes. La asistencia global e ininterrumpida y los servicios de hosting garantizan una capacidad de respuesta que maximiza la productividad.

En pocas palabras, Reprise trabaja con Xerox® para ofrecer la máxima calidad en cualquier rincón del mundo, ya sea a nivel local, regional o global.