910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

REPRISE

Servicios de impresión gestionados

La forma de imprimir y compartir documentos ha evolucionado y exige nuevos métodos para mejorar la agilidad, la productividad y la seguridad. Gracias a la tecnología de Xerox® y a los servicios de impresión gestionados de Reprise, proponemos formas de mejorar la productividad, la movilidad y la seguridad al tiempo que reducen los costes y mejoran su impacto medioambiental. No sólo reducimos el coste por copia e impresión hasta un 30%, sino que vamos más allá, mejorando la gestión de sus necesidades de información y potenciando la productividad de sus empleados.

Evaluar y optimizar

Ofrecemos herramientas para evaluar el entorno de impresión, la infraestructura documental y los flujos de trabajo, así como descubrir las principales áreas de mejora o los objetivos del cliente.

Esta evaluación nos permite trazar una línea del gasto actual y diseñar una solución a medida que rebaje costes, además de optimizar los procesos.

Proteger e integrar

Después de diseñar la mejor solución de impresión, llega el momento de la implantación y gestión del cambio

Reprise, de la mano del cliente, prepara la optimización del entorno de impresión, ayuda en la implantación de la nueva solución y gestiona el cambio para pasar de la situación actual al futuro idóneo de su infraestructura.

Automatizar y simplificar

Una vez implementada la solución, entraremos en la fase de automatización de procesos, y proponemos soluciones de gestión documental:

Equipos inteligentes que pueden mejorar el proceso de carga de documentación en los sistemas de información o software para la digitalización del proceso de facturación de proveedores.