910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

REPRISE

Software BPM

Solpheo

BPM son las siglas de Business Process Management (Gerencia de Procesos de Negocio), una nueva categoría de software de gestión empresarial orientado a identificar, diseñar, ejecutar, medir, controlar y mejorar los procesos de negocio, para lograr que sean más eficientes y reducir su dependencia de las estructuras tradicionales.

Reprise puede ayudarte a adoptar un enfoque de gestión BPM, una tendencia cada vez más consolidada en empresas de todos los sectores y uno de los pilares de la transformación digital.

REPRISE

Software BPM

Solpheo

BPM son las siglas de Business Process Management (Gerencia de Procesos de Negocio), una nueva categoría de software de gestión empresarial orientado a identificar, diseñar, ejecutar, medir, controlar y mejorar los procesos de negocio, para lograr que sean más eficientes y reducir su dependencia de las estructuras tradicionales.

Reprise puede ayudarte a adoptar un enfoque de gestión BPM, una tendencia cada vez más consolidada en empresas de todos los sectores y uno de los pilares de la transformación digital.

¿Qué es?

Solpheo es una avanzada herramienta BPM en la nube que centraliza en una única plataforma todo el contenido y procesos de negocio, para proporcionar un alto nivel de transformación digital tanto a los empleados como a la organización.

Características

Una única plataforma
Muchas empresas tienen la información repartida y dispersa en varios departamentos y fuentes diferentes, un método de trabajo bastante ineficaz a la hora de localizar documentos. La solución de BPM Solpheo centraliza todos los documentos, contenido e información corporativa en una única plataforma.
Una potente herramienta colaborativa
Solpheo posibilita el trabajo colaborativo para que fluya la información entre los usuarios, sin importar el lugar en el que encuentren ni el dispositivo que utilicen. Eso permite acceder, almacenar, compartir, colaborar y gestionar fácilmente toda la información en un único lugar.
Integración de procesos con el contenido (ECM+BPM)
Establece las bases de un negocio digital ágil. Permite a los usuarios diseñar, adaptar y convertir a digital el contenido de los documentos y los procesos de negocio. En una era en la que cada vez se genera más contenido, es fundamental integrarlo en los procesos para poder hacer búsquedas inteligentes, que mejoran los flujos de trabajo y habilitan a losempleados para afrontar la modernización de sus puestos y tareas.
Movilidad
El área de trabajo de las empresas ha evolucionado. Ya no hay barreras, gracias al uso de dispositivos móviles que acompañan a las personas en todas sus actividades. En un entorno cada vez más virtual, las compañías más competitivas serán aquellas que permitan realizar más tareas con acceso móvil. Con Solpheo la información está siempre disponible a través de su plataforma en la nube, lo que genera mayor productividad y eficiencia en la gestión del contenido y los procesos, sin importar dónde estén los trabajadores, proveedores o clientes.
Entorno seguro
Solpheo centraliza y asegura tu información con backup, cifrado y acceso seguro, permite eliminar herramientas no corporativas para el manejo de la tus documentos, suprime los riesgos de pérdidas de información y facilita la organización del contenido de la empresa desde donde quieras, incluso desde un teléfono móvil.
Aplicaciones personalizables
La versatilidad es otro de sus puntos fuertes: Solpheo dispone de un amplio catálogo de aplicaciones, configurables en función de las necesidades particulares de una empresa o industria.
Gestión de alto rendimiento
El software BPM de Solpheo establece las bases de un negocio digital ágil,permitiendo a los usuarios diseñar, adaptar y convertir el contenido de los documentos y los procesos de negocio. Con él se logra una gestión de alto rendimiento, midiendo y monitorizando los recursos de la empresa, reduciendo los errores e identificando los cuellos de botella para introducir mejoras.