910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

REPRISE

Software de Gestión Documental

MyDoc y Solpheo

El 80% de la información con que trabaja una empresa está soportada en documentos, ya sean en papel o digitales. Reprise dispone de avanzadas soluciones para mejorar la gestión de todos esos datos y reducir el tiempo dedicado a buscar, recuperar y archivar documentos.

REPRISE

Software de Gestión Documental

MyDoc y Solpheo

El 80% de la información con que trabaja una empresa está soportada en documentos, ya sean en papel o digitales. Reprise dispone de avanzadas soluciones para mejorar la gestión de todos esos datos y reducir el tiempo dedicado a buscar, recuperar y archivar documentos.

Icono Autenticación

Es mucho más que un gestor: MyDoc es la primera Suite Documental del mercado, llena de herramientas capaces de gestionar toda la información física o electrónica de tu empresa, desde una sola pantalla.

Solpheo Suite es una solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de tu empresa.

MyDoc

Funciones

La completa Suite Documental MyDoc incluye innumerables funcionalidades: integración con Office, gestión de facturas electrónicas, nóminas o vacaciones, notificaciones electrónicas de la Administración, archivos certificados y muchas más ventajas:

Visualización y Gestión de Documentos totalmente integrada con Microsoft Office.

  • Permite trabajar con los programas de Office e incluso crear nuevas versiones de documentos sin necesidad de salir de la Suite. Todas las funcionalidades están integradas en la barra de herramientas de MyDoc para que sea fácil, cómodo y rápido trabajar sin abrir y cerrar aplicaciones o cambiar de pantalla.
  • Permite previsualizar documentos ubicados en Windows, tanto en el PC como en la red, y añadir documentos a la Gestión Documental de la Organización con solo arrastrar y soltar.

Una única interfaz para trabajar con todos los documentos

  • En una sola pantalla, con un entorno conocido y similar a Windows, se pueden crear, editar, modificar y compartir todo tipo de documentos (textos, imágenes, PDFs, correo electrónico, faxes, hojas de cálculo…).
  • Estructura de carpetas dinámica a la medida de cada usuario. En función del Departamento, Unidad de Negocio o usuario concreto, se puede personalizar la forma de ver la información. Varias personas pueden estar viendo lo misma a la vez, pero con estructuras de carpetas distintas.

Búsqueda por contenido avanzado

  • Para facilitar la búsqueda de documentos, se pueden indexar todas las palabras relacionadas de forma automática y hacer una búsqueda inteligente por contenido. Encontrarás el documento deseado con mucha más velocidad.
  • MyDoc también permite automatizar las secuencias de acciones, actividades o tareas de cualquier proceso de negocio, incluido el seguimiento de cada una de sus etapas y las herramientas necesarias para gestionarlas.

Factura Electrónica

  • Además de las ventajas añadidas en cuanto a inmediatez, facilidad de archivo y consulta, etc., facturar de modo electrónico puede suponer un gran ahorro por factura emitida (papel autocopiativo, sobre, envío, etc.). Haz cuentas. Con MyDoc podrás emitir, personalizar, firmar y enviar todas tus facturas de manera sencilla y eficiente.

Digitalización Certificada

  • La Suite MyDoc está homologada por la Agencia Tributaria según lo dispuesto en la Orden EHA 962/2007 y la Resolución de Octubre de 2007 sobre el procedimiento para la homologación de software de digitalización de facturas.

Automatización de procesos documentales

  • Con MyDoc también se puede automatizar y personalizar el 100% de los procesos que tienen que ver con la gestión documental: extracción automática de datos, distribución, comunicación a terceros, firma digital…

Gestión de versiones

  • En todas las organizaciones se trabaja de forma colaborativa: a menudo, diferentes usuarios manejan y hacen cambios en un mismo documento. Con la herramienta MyDoc podrás crear, modificar y recuperar versiones anteriores de cada documento, identificando al autor y guardando el historial y evoluci
  • archivo cesivos cambios directamente desde la interfaz de la Suite Documental.cando al autor y guardando el evolutivodocumentoón del archivo directamente desde la interfaz de la Suite Documental.

Integración plena con aplicaciones de terceros

  • Los programadores que deseen integrar MyDoc pueden hacerlo a través de herramientas propias (API’s) para su desarrollo. La tecnología que utilizamos para la ceación de las API’s es .net.
  • La Suite MyDoc posibilita la total integración con los equipos multifunción de la mayoría de las marcas y los principales ERPs, ECMs, OCRs, Sistemas de Impresión de Dato Variable, etc., a través de webservices.

Solpheo

Somos expertos en soluciones documentales. Nuestra oficina técnica de proyectos (BPO) ha desarrollado a lo largo de los años una metodología de trabajo experimentada y estructurada, tanto para el análisis como para el diseño y la ejecución de los proyectos, que nos permite:

  • Permite centralizar la información y facilita la organización. Trabaja con cualquier tipo de archivos. Llevarás toda tu documentación en cualquier dispositivo y podrás consultarla desde cualquierlugar.
  • Es un Smarter Workspace, un espacio de trabajo inteligente que proporciona valores para liderar la era de la transformación digital.
  • Se adecúa a tu forma de trabajar, porque puedes compartir archivos y carpetas. Podrás crear espacios de trabajo tanto para tu actividad personal como para trabajar en equipo. Y dispondrás de todo el contenido centralizado para poder hacer búsquedas inteligentes. Tu información estructurada en una única herramienta.
  • La Captura y Automatización inteligente mejora y pone orden en tus flujos documentales, convirtiendo tus tareas manuales en productividad para tu negocio. Combina las múltiples herramientas de extracción y proceso de información (OCR, códigos de barras, etc.) integrándolas con la funcionalidad de gestión documental de Solpheo o sistemas de terceros y controlando la ejecución de tus flujos. Aplicada a tus procesos de trabajo, multiplicará tu eficiencia.
  • Es fácil de adoptar por cualquier usuario (Entorno WEB, Material Design, Angular, iOS, Android…) y permite trabajar en local, de forma colaborativa en equipo y compartir información con terceros (con password de seguridad y caducidad de la contraseña, algo vital para cumplir el nuevo RGPD).
  • Permite buscar por cualquier palabra y visualizar cualquier documento (más de 50 tipos de archivos, integración con Office Desktop y 365, OCR Fulltext, Elasticsearch…).
  • Extrae los metadatos automáticamente, los relaciona con otros documentos y permite interactuar de manera sencilla en los procesos de la compañía, y todo ello desde cualquier lugar (apps nativas para iOS y Android).
  • Con toda seguridad y control: permite reflejar fielmente tu organización, gestiona cualquier tipo de estructura de dato (de valor simple y múltiple, imágenes, tablas, formularios personalizados) y posee múltiples servicios de automatización e integración.
  • Soporta ambas arquitecturas, Cloud y On-Premise, con toda seguridad y es fácilmente integrable desde cualquier aplicación.