910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

Te presentamos una solución que permite al trabajador fichar a través de múltiples sistemas, como por ejemplo su teléfono móvil con GPS, accediendo a una página web desde su ordenador, tablet o dispositivo móvil o desde un kiosco dedicado y desde cualquier lugar, para el sistema de registro para que el Registro de la Jornada Laboral cause el mínimo trabajo a tu empresa y a tus empleados.

Desde Reprise queremos dar respuesta a los múltiples retos que representa la implementación de un sistema de estas características.

¿Cuáles son las principales características que debe cumplir una solución para el Registro de la Jornada Laboral?

Como expertos en soluciones para la transformación digital y transformación de procesos, buscamos siempre soluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Plataformas SaaS con pago por suscripción mensual. Buscando la máxima flexibilidad en la oferta económica, impactado de forma poco significativa en el presupuesto de 2020 ya que consideramos que no era algo planificado con tiempo, sino que responde a una imposición legal.

2.- Una interfaz sencilla e intuitiva y no complique la vida al usuario final, relativizando la obligatoriedad legal y su impacto en nuestra forma de trabajar.

3.- Proceso de implantación rápido: Sin prácticamente intervención del departamento de IT, evitando emplear recursos y que no nos lleve a incumplir por mucho tiempo con la normativa, evitando multas o sanciones.

4.- Una solución integrable con cualquier plataforma ya existente en la empresa.