910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
910 22 01 42 (Madrid) / 934 09 32 60 (Barcelona)
info@reprise.es

Son muchas las empresas que tras analizar los procesos y optimizarlos quieren medir los resultados obtenidos, y no dejar el trabajo realizado en el olvido.

En Reprise apostamos por técnicas de evaluación como Lean, proponiendo la implementación, monitorización y medición del funcionamiento del proceso, es decir, para identificar, definir, medir, analizar, mejorar y controlar procesos.

Nuestra forma de trabajar nos permite conseguir que cualquier empresa (con independencia del sector al que se dedique) competa en el mundo globalizado a través de una cultura de mejora continua y de la utilización de herramientas sencillas, fáciles de implantar.

Que nos aporta, o mejor dicho que aportamos a nuestros clientes a través de nuestra metodología de trabajo?

Ahorro

Reducir costes y stock en toda la cadena, eliminando todos los desperdicios, beneficiando al departamento financiero.02

Rendimiento

Mayor productividad con el mínimo empleo de recursos.03

Tiempo

Respuesta muy rápida al reducir los tiempos de entrega..04

Calidad

Estándares asegurados en cada operación, reduciendo el número de defectos finales.05

Servicio

Mejorar el nivel del servicio ofrecido a los clientes.06

Variedad

Posibilidad de mayor cantidad de productos a comercializar, al operar en pequeños lotes.

Los planes de mejora continua son nuestro mejor enfoque para mejorar los procesos operativos que se basa en la necesidad de revisar continuamente las operaciones de los problemas, la reducción de costes de oportunidad, la racionalización y otros factores que en conjunto permiten la optimización.